martes, 12 de marzo de 2013

:')



Y luego comprendi ... que somos lo que damos, que si causamos dano es porque estamos danados.
y fue justo ahi cuando supe que no me dejare danar. Y me senti aliviada, pues ya sabia la verdad, ya no tenia nada que perder, ni preguntas, solo libertad , mi conciencia limpia y pura. No hay dano mas grande a si mismo, que danar a los demas.


Luego me entere de.... que no hay peor tracion que traicionarme,
que las personas que me preguntan, a ellas le pertenecen las respuesta
Que no todo el mundo merece, no se paga con la misma moneda ni con la peor
solo se paga con la mas cara: La indiferencia, no por que si si no porque ya no queda mas sentimiento que ese.


Sin olvidarme de aquellos... Quienes menos dan siempre estan inconformes con lo que reciben, los que siempre exigen mas son los que menos brindan, y aquellos que dan, dan sin exigir o esperar a cambio.



y solo asi,... pude dormir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario