domingo, 20 de enero de 2013

Paulo Coelho


El ciclo de la naturaleza

por PAULO COELHO en 21 DE ENERO 2013


En el ciclo de la naturaleza no hay tal cosa como la victoria o la derrota: no sólo el movimiento.

El invierno lucha para reinar supremo, pero, al final, está obligado a aceptar la victoria de la primavera, que trae consigo flores y felicidad.

El verano le gustaría hacer sus días cálidos duran para siempre, porque cree que el calor es bueno para la tierra, pero, finalmente, tiene que aceptar la llegada del otoño, lo que permitirá a la tierra para descansar.

La gacela se come la hierba y es devorado por el león. No es una cuestión de quién es el más fuerte, pero la manera de Dios de que nos muestra el ciclo de muerte y resurrección.
Y dentro de ese ciclo no hay ni ganadores ni perdedores, sólo hay etapas que deben ser atravesado. Cuando el corazón humano entiende esto, es libre, capaz de aceptar los momentos difíciles y no ser engañados por momentos de gloria.

Ambos pasarán. Uno será el sucesor del otro. Y el ciclo continuará hasta que nos liberamos de la carne y encontrar la Energía Divina.

Por lo tanto, cuando el luchador está en el ring - ya sea por decisión propia o porque el destino insondable lo ha colocado allí - Que su espíritu se llena de alegría ante la perspectiva de la lucha que viene. Si él se aferra a su dignidad y su honor, entonces, incluso si pierde la pelea, jamás será vencido, porque su alma se mantendrá intacto.

Y él va a culpar a nadie de lo que le está sucediendo.
Desde que se enamoró por primera vez y fue rechazado, se ha sabido que este no puso atención a su capacidad de amar.

Lo que es verdad en el amor también es cierto en la guerra. tomado del manuscrito encontrado en ACCRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario