jueves, 27 de septiembre de 2012

Pensando...

"La gota de agua rompe la piedra,
                                   no por su fuerza,
                                                 Sino por su constancia"


Es sorprendente como el dolor, hace que lleguemos a convertinos en lo que no somos realmente como persona. Hasta el cierto punto de parecer egoista..

Sera cierto aquello que dicen que el ser humano es capaz de adaptarse al dolor?

O llegar a no persibirlo, debido a la costumbre de que este siempre presente, que no se nos haga extrano, que actuemos con indiferencia, que no gritemos, ,que no nos demos cuenta de lo mal que estamos, que nos estanquemos y no lo superemos, que no podamos seguir , avanzar, por el simpre hecho de no reconocer que estamos metidos en el hoyo.

Y yo que e escuchado decir que : "Dolor que no te mata te hace mas fuerte".Tiene sus ventajas y desventajas.

El reconocer y saber que estas mal, te ayuda a mejorar. Es como que te diga que estes en el fondo de los fondo y que no veas mas camino que no sea el de subir.. que haras?...El dolor no es tan malo despues de todo. Solo hay que saberle sacar provecho. No es necesario ser fuerte siempre, tratar de no deprimirse o deprimirse hasta el tope y despues poder superarlo completamente, el dolor, nos hace cambiar, nos permite crecer, que de la felicidad sin el dolor? Lo mismo que la compania sin la soledad y que el Bien sin el mal.

No es que quisiera ser tan vulnerable para que todo me lastime, pero tampoco tan frivola para que el dolor y toda la experiencia que trae consigo me pase por encima y ni cuenta me de.

Hay que saber ligar la dosis, para lograr un equilibro ! y no dejar que el dolor nos vuelva locos! Aunque aveces lo mejor seria estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario