martes, 21 de agosto de 2012

Religion y Psicologia

Yo aqui , pensando que la psicologia y la religion no son tan diferentes.
me atrae mucho la psicologia, pero no persuadir a las personas para  terminar convenciendolas
de hacer algo que al principio no consideraban, aunque cada quien es responsable de sus propias
decisiones, tampoco me gusta manipular ,  OJO ,con esto no quiero insinuar que los psicologos
manipulen ni que los religiosos tampoco.


Aun no soy de ninguna religion ni visito alguna congregacion.....
cuando en realidad me nasca, lo hago, no simplemente por el hecho de ir
...Por lo que dejo dicho que hasta ahora no veo nada especial en visitar a una iglesia,
si una iglesia es el corazon de alguien , donde se aloja Dios....Yo creo y amo a Dios.


No me atrevo a debatir sobre este tema con nadie, ni de religion aaaa y tampoco de politica!
Cada quien con sus creencias, eso hay que respetarlo. Me interesa la psicologia, pero al mismo
tiempo me resulta un poquito incomodo, molesto por asi decirlo.

No se, pero si le busco explicacion a todo, lo magico y lo inexplicable se va! que dicen ustedes los psicologos? y Dios senore??? ... nada... aceptar las cosas como son....
me molesta el metodo que usan los psicologos, " te hacen ver que estas errado"
e intentan convercerte, persuadirte , pero, a quien no le gustaria que las personas
cambiasen por asi decirlo mejoren.?!


Me cabeza esta que : "Se dice y se contradice".....Mejor dejo esto aqui, es increible como me expreso de
psicologos y a la misma vez digo que me gustaria ser psicologa! Mejor dejo esto aqui >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario