martes, 19 de junio de 2012

Para aquellos que me llaman....

Complicada

Si, soy complicada, lo admito

Para mi, si la vida no es complicada es una vida sin emoción, una vida sin causa es una vida sin efecto , bien lo dice paulo.De mas estaría decir que lo que fácil viene fácil va, si viene fácil  la mayoría de veces se desconoce su valor, después de tanto llorar al menos con una pequeña sonrisa te sientes satisfecho y se disfruta mas y se aprecia mas.

El que mas tiene, el que consigue todo fácil, muchas veces anda sonriendo mucho, por lo que se torna aburrido, pierde valor la sonrisa y aun con todo lo que tiene no es feliz.Pero si no lloras nunca, como valoraras una sonrisa? Dicen que necesitas si llorar necesitas, llora hasta que no quede ni una lagrima solo así volverás a sonreír.

Si estoy así , es porque así es mi sentir y si así es mi sentir, es mio y eso nadie me lo arrebata, que si soy aburrida?? Si, para aquellos que no me conocen, pero mis amigos dicen que porque no lo soy mas, que debería de ser aburrida. Y si mi antifaz  es tan bueno que nadie sabe en realidad lo que ocurre adentro.... Solo digo que no me puedo quedar hundida pese a la situación, solo me queda seguir adelante pero les recuerdo que nadie vio lo que estuvo atrás ni el que camino que recorrí ayer , para querer calificar el sendero en el que ando hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario